5 Mejores carteras de fibras de carbono con bloqueo RFID

La mejor característica de las carteras de fibras de carbono. Es que nos protegen de un robo de datos de nuestras tarjetas de crédito o ID en cualquier lugar.

Las Carteras de fibra de carbono tienen un bloqueo de RFID o identificador por radiofrecuencia. Este tema lo explicamos mejor en el producto que tenemos en venta la cartera fibra de carbono , lo que hace que este producto sea un buen regalo original para un hombre Es por eso que hemos hecho una selección de cuáles son las mejores carteras de fibras de carbono con bloqueo de RFID.

Antes le escribiremos sobre un buen materia como es el carbono. Es un material que hace que las carteras sean livianas, tanto que el peso de una billetera de carbono es casi el peso de lo que contenga. Igualmente su grosor  es muy pequeño, a diferencia las carteras de otro material. Es un material fuerte, 5 veces más fuerte que el acero por lo que las convierte en carteras duraderas. Sin exagerar podría durar toda una vida. A parte de que son carteras minimalistas con una presentación bastante elegante y aceptable para cualquier ocasión.

¿Cuales Son las 5 mejores carteras de fibras de carbono con bloqueo de RFID ?

1.- Cartera Carbon Fiber Slim ARW: Diseñada especialmente para caballeros que usen accesorios elegantes, esta billetera combina estilo y comodidad. Está hecho de fibra de carbono y cuero de primera calidad. Mantiene una presentación minimalista delgada muy elegante y de buen diseño. Se puede usar sin problema en los bolsillos delanteros. De esta manera podrá tener mejor control y mayor seguridad de la cartera que tenerla n los bolsillos traseros. Obviamente cuanta con su protección y bloqueo de RFID para evitar cualquier escaneo a sus tarjetas o ID.

 

2.-Cartera Common Fibers Mens Max Está hecha a mano en los Estados Unidos con una fibra de carbono aeroespacial, por ende es de primera calidad.. También es lo suficientemente delgada como para llevarse en el bolsillo frontal sin que se vea como un gran bulto. Con ella podrás llevar hasta 8 tarjetas y dinero en efectivo en su principal compartimiento. Tiene la posibilidad de ser adquirida en distintos colores. Si quieres saber más sobre esta cartera visita

 

3.-Money Clip Minimalista por Urban Tribe:Ideal para los hombres que son verdaderamente minimalistas , En su compartimento principal puede sostener hasta 5 tarjetas y 15  billetes. Diseño único no solo es hecha de fibra de carbono sino también de cuero. Buena cartera para impresionar amigos y conseguir elogios. al comprarla cuenta con garantía de 6 meses.

 

 

4.-FIDELO Carbon Fiber Minimalist Wallet – Slim RFID Credit Card Holder Money Clip for Men: La mejor cartera si nos basamos en el parámetro calidad precio. Buena opción si es que no tienes mucho dinero para gastar en una cartera. Cuesta mucho menos que otras  parecidas, y es igual o más fuerte, duradera y funcional. Es delgada y ataca al público de caballeros que llevan poco en la billetera. Tiene que la capacidad de guarda 12 tarjetas de débito o crédito y el dinero puede ser guardado en las bandas laterales también. En general, esta es una billetera muy atractiva, funcional y práctica que realmente vale para un precio muy económico.

 

5.- EGNT Black Carbon ID Wallet Esta es una billetera de fibra de carbono bellamente diseñada que está especialmente hecha para el uso diario además que funciona perfectamente como un accesorio; Es la cartera perfecta para cualquier galan.  EGNT brinda a sus clientes una selección muy variada de diseños funcionales a al mismo tiempo vienen siendo muy completos para satisfacer las necesidades personales. El material es netamente fibra de carbono que tiene una excelente relación peso / resistencia; Esto significa que puede resistir el desgaste diario. Es anticorrosiva; No se deteriora con la exposición. Además de tener la tecnología de bloqueo RFID que mantiene sus tarjetas a salvo del escaneo de datos no deseado.

 

Type to Search

Regalos Originales