Publicado el

5 Mejores carteras de fibras de carbono con bloqueo RFID

mejores carteras de fibra de carbono

La mejor caracteristicas de las carteras de fibras de carbono. Es que nos protegen de un robo de datos de nuestras tarjetas de crédito o ID en cualquier lugar.

Las Carteras de fibra de carbono tienen un bloqueo de RFID o identificador por radiofrecuencia. Este tema lo explicamos mejor en el producto que tenemos en venta la cartera fibra de carbono. Es por eso que hemos hecho una selección de cuáles son las mejores carteras de fibras de carbono con bloqueo de RFID.

Antes le escribiremos sobre un buen materia como es el carbono. Es un material que hace que las carteras sean livianas, tanto que el peso de una billetera de carbono es casi el peso de lo que contenga. Igualmente su grosor  es muy pequeño, a diferencia las carteras de otro material. Es un material fuerte, 5 veces más fuerte que el acero por lo que las convierte en carteras duraderas. Sin exagerar podría durar toda una vida. A parte de que son carteras minimalistas con una presentación bastante elegante y aceptable para cualquier ocasión.

¿Cuales Son las 5 mejores carteras de fibras de carbono con bloqueo de RFID ?

1.- Cartera Carbon Fiber Slim Bifold: Diseñada especialmente para caballeros que usen accesorios elegantes, esta billetera combina estilo y comodidad. Está hecho de fibra de carbono y cuero de primera calidad. Mantiene una presentación minimalista delgada muy elegante y de buen diseño. Se puede usar sin problema en los bolsillos delanteros. De esta manera podrá tener mejor control y mayor seguridad de la cartera que tenerla n los bolsillos traseros. Obviamente cuanta con su protección y bloqueo de RFID para evitar cualquier escaneo a sus tarjetas o ID.

 

2.-Cartera Common Fibers Mens Max Esta hecha a mano en los Estados Unidos con una fibra de carbono aeroespacial, por ende es de primera calidad.. también es lo suficientemente delgada como para llevarse en el bolsillo frontal sin que se vea como un gran bulto. Con ella podrás llevar hasta 8 tarjetas y dinero en efectivo en su principal compartimiento. Tiene la posibilidad de ser adquirida en distintos colores. Si quieres saber mas sobre esta cartera visita cartera fibra de carbono Mens Max

 

3.-Money Clip Minimalista por Urban Tribe:Ideal para los hombres que son verdaderamente minimalistas , En su compartimento principal puede sostener hasta 5 tarjetas y 15  billetes. Diseño único no solo es hecha de fibra de carbono si no también de cuero. Buena cartera para impresionar amigos y conseguir elogios. al comprarla cuenta con garantia de 6 meses.

 

 

4.-Cartera money clip ultra delgada Atziloose: La mejor cartera si nos basamos en el parámetro calidad precio. Buena opción si es que no tienes mucho dinero para gastar en una cartera. Cuesta mucho menos que otras  parecidas, y es igual o más fuerte, duradera y funcional. Es delgada y ataca al público de caballeros que llevan poco en la billetera. Tiene que la capacidad de guarda 8 tarjetas de débito o crédito y el dinero puede ser guardado en las bandas laterales también. En general, esta es una billetera muy atractiva, funcional y práctica que realmente vale para un precio muy económico.

 

5.- Billetera Ikepod de fibra de carbono:Está hecha de carbono y cuero de gran grosor premium Italiano. Es de muy alta calidad, por lo que debería de durar mucho tiempo. La cartera puede llevar hasta  6 tarjetas de crédito y 10 billetes. Algo interesante es que la empresa está dispuesta a dar hasta 2 años de garantia despues del dia de la compra, siempre y cuando se use en condiciones normales. Esta garantía cubre fallos en material y mano de obra.

Summary
Las 5 Mejores Carteras de Fibra de Carbono
Article Name
Las 5 Mejores Carteras de Fibra de Carbono
Description
Son las 5 mejores carteras de fibra de carbono con Bloqueo RFID para una mejor seguridad, vea sus detalles caracteristicas, precio, comparación y mas
Author
Publisher Name
Regalos Originales
Publisher Logo

Deja un comentario