Almohadilla de enfriamiento y calefacción

Al instante podrá aumentar o disminuir la temperatura de la almohadilla con su teléfono inteligente para que siempre esté a la temperatura perfecta Comprar en Amazon  Comprar en Ebay  Buscar en Amazon.es

Asegure la máxima comodidad mientras duerme al equipar su cama con esta almohadilla para colchón de enfriamiento y calefacción.

Caracteristicas del OOLER Sleep System – ME and WE Zones – Cooling and Heating Mattress Pad – Precise Temperature Control, Perfect Sleep Regulation, App and Sleep Schedule Integration (Queen (80” L x 60” W))

  1. Almohadilla para colchón: capa hidrónica de grado médico para mayor durabilidad y rendimiento óptimo. Funda impermeable de alto loft, lavable, antimicrobiana y antibacteriana para una comodidad óptima.
  2. SISTEMA BASADO EN AGUA: Por investigación, el agua tiene 25 veces la eficiencia de enfriamiento del aire. ¡OOLER utiliza un sistema ajustable a base de agua para regular la temperatura de la superficie de su colchón existente al hacer circular el agua activamente a través de la almohadilla del colchón para proporcionarle el ambiente más cómodo para dormir frío o caliente!
  3. MEJOR CALIDAD DEL SUEÑO: ¡Haga que las noches de insomnio sean cosa del pasado! El amplio rango de temperatura (55-110F (12.8-43.3C)) y la eficiencia térmica del material de la almohadilla le permiten aprovechar las propiedades aislantes de los materiales de la cama y lograr una mayor calidad y un sueño más profundo. No está destinado a reemplazar el aire acondicionado convencional. El rendimiento operativo máximo puede verse afectado por la temperatura ambiente y la humedad.
  4. CONTROL DE APLICACIONES: hay disponibles aplicaciones para dispositivos Apple y Android que le permiten controlar la unidad, calentar y enfriar la almohadilla, establecer horarios de sueño programables y establecer un aviso de alarma de despertador caliente. ¡Permitiéndole la conveniencia de un control completo desde la palma de su mano!
  5. UNIDAD DE CONTROL: Cuenta con un ventilador de velocidad variable para ruido blanco y luz UV de limpieza incorporada, por lo que el mantenimiento es fácil. El nivel de ruido de la unidad de control promedia menos de 45 decibeles a una distancia de 3 pies (1m). El sensor de agua le alerta de un nivel bajo de agua Aplicación o control de botón manual.
  6. MEJORAR EL RENDIMIENTO: dormir mejor ayuda a mejorar el rendimiento y la productividad. Se ha demostrado que el sistema activo de control de temperatura de OOLER produce una caída en la frecuencia cardíaca en reposo de hasta 7 BPM, lo que desencadena el sueño profundo y la recuperación. ¡Desbloquee la clave para una mayor recuperación y rendimiento con OOLER!

Type to Search