Alfmohadilla de mouse con cargador inalambrico

Tan fácil, cargue su teléfono colocándolo en la almohadilla de mouse con cargador inalámbrico e impermeable Comprar en Ebay Comprar amazon Comprar en amazon.es

Alfombra para mouse con cargador inalámbrico para el móvil o celular.

Esta alfombrilla de mause de carga inalámbrica hace que mantengas tu celular cargándose mientras estas en la computadora de tu casa y tengas el telefono al lado tuyo. Disponible en modelos de carga estándar y rápida, viene con una amplia área diseñada para cargar su teléfono inteligente simplemente colocándolo sobre la plataforma.

 

Características y ventajas

  1. Cargue su teléfono colocándolo en el área de carga del mouse pad y retírelo sin ninguna restricción de un cable de carga. Excelente cargador de teléfono para trabajar con una computadora.
  2. Cuenta con un chip integrado de control de carga garantiza una alta eficiencia de carga junto con baja temperatura. Compatible con todos los dispositivos habilitados para QI: iPhone X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy Note8 / S8 / S8 + / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / Note 5, LG G6 / G5, Nexus 7/6 / 5, Nokia Lumia 1020/920/928, MOTO Droid Maxx / Mini y otros teléfonos y tabletas habilitados para Qi o dispositivos con receptor inalámbrico Qi.
  3.  Diga adiós a su escritorio desordenado. Nuestro mouse pad y cargador inalámbricos 2 en 1 hacen que su escritorio esté más limpio y ordenado. El material de tacto de cuero proporciona una superficie ultra lisa para mejorar la precisión del mouse. La base de franela antideslizante mantiene la almohadilla del mouse firmemente en su lugar.
  4.  Tamaño: 12.2 x 9.4 x 0.24 pulgadas. Lo suficientemente grande como para mover el mouse mientras el teléfono se está cargando y tiene un buen tamaño para viajar.

Comprar en USA

Comprar en España

Type to Search

Regalos Originales