Aplicación para luces del arbolito

Controla las luces del arbolito con tu teléfono inteligente a través de esta aplicación, cambiando así la apariencia de su árbol de Navidad  Comprar en Amazon Buscar en Amazon.es  

Comprar en Ebay

Tenga el control del arbolito, solo con el toque de su dedo mediante el uso de estas luces de cadena centelleantes controladas por aplicaciones. Este conjunto de 56 luces de alta tecnología puede mostrar millones de colores y docenas de patrones realmente llamativos que puedes descargar fácilmente.

Características de la aplicación para controlar las luces del arbolito de navidad, Twinkly Smart Decorations Custom LED String Lights – App Controlled Light Strings with 250 multicolor RGB LED Lights – IoT Ready Customizable Lighting – Create or Download Light Displays

  • EFECTOS DE LUZ MULTICOLOR: cree pantallas de luz de cambio de color personalizadas con estas luces LED controladas por aplicaciones con más de 16 millones de colores: accesorios de iluminación decorativos ideales para interiores y exteriores para decoraciones y fiestas navideñas.
  • APLICACIÓN CONTROLADA: use la aplicación Twinkly para iOS y Android para mapear las cadenas de luz y crear pantallas de iluminación personalizadas. Las luces inteligentes multicolores se conectan instantáneamente a redes Bluetooth o WiFi.
  • LUCES INTELIGENTES CON SINCRONIZACIÓN MÚSICA: ¡Las cadenas de luces LED Twinkly están listas para IOT! Sincronice sus decoraciones luminosas con su hogar inteligente para un uso fácil; Las luces controladas por aplicaciones son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant. Con el sensor de música, puedes sincronizar las luces de Navidad con tus canciones favoritas.
  • PANTALLA PERSONALIZADA Y FUNCIÓN DE GRUPO: descargue efectos de iluminación precargados o dibuje sus propios diseños de pantallas de luz. Se pueden agrupar varias luces de cadena en la aplicación para funcionar como una luz decorativa extendida.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: el nuevo controlador Generation II es más potente que nunca. Conéctese instantáneamente a través de Bluetooth y empareje luces inteligentes Twinkly a su red Wi-Fi. ¡La guía paso a paso lo ayuda a configurar y configurar Twinkly con facilidad!

 

Type to Search