Faja Elástica Para Embarazadas

Belly Belt  la faja elastica que te permite seguir usando tus mismos pantalones y jeans mientras estas embarazadas. Comprar en Ebay

Uno de los más grandiosos inventos para mujeres embarazadas que buscan ahorrar algo de dinero y no quieren comprar pantalones que solo usaras por 9 meses. Esta faja elastica les permitirá seguir usando sus mismos jeans pantalones.

Características y ventajas del Belly Belt

  • Adecuado tanto para pantalones o jeans con botones o hebillas.
  • Incluye 2 cinturones para botón, 2 para cierre lateral y 3 paneles de tela de colores diferentes para combinar con la ropa.
  • Material es de 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Lo puedes lavar a máquina.

Las mujeres que alguna vez se preguntaron, ¿ cómo puedo seguir usando mis mismos pantalones mientras estoy embarazada? Aquí tienes la respuesta. Ademas que es facil de poner, comodo y discreto. Estas fajas elasticas te permitiran usar tus mismos jeans y pantalones hasta el final del embarazos.

Producto ganador de los siguientes premios: iParenting avalado por NSW Independent Midwives Association, el Parent Approved Award, en el 2010 ganó el Australian Business Award por Mejor producto de valor, BabyTalk Readers ‘Choice Awards en el 2012 y el Parenting & Pregnancy Awards 2011 y 2012.

 

Ver Oferta en España

Ver Oferta en USA

Type to Search

Regalos Originales
A %d blogueros les gusta esto: