Cadenas Textiles Para Llantas

Olvídate de las fastidiosas cadenas tradicionales, estas son más fáciles de poner y podrás manejar hasta 48 Km/h. Comprar en Ebay

 

Cadenas textiles para colocarle a las llantas para conducir en la nieve

Mantén el control de tu automóvil cuando conduces en vías que estén heladas o llenas de nieve. Con estas medias para llantas de nieve. Son económicos, se pueden lavar a máquina y están hechos de un material tejido patentado que permite una tracción adicional. Permitiendo manejar  a velocidades de hasta 48.28 Km/h.

Las cadenas textiles Issue-Shark se usa para aumentar la tracción en carreteras invernales resbaladizas con nieve o hielo. También le podemos llamar los calcetines de nieve que cuenta con un nivel de entrada lo que hace que se se instale fácilmente en todos los tamaños de neumáticos en una amplia variedad de vehículos desde autos pequeños hasta camionetas suv. Ya que se tiene disponible en todos los tamaños.

Comprar en ebay

Diseño

Es único que está hecho de poliolefina y diseñado para ser utilizado a un máximo de 48.28 kilómetros por hora en carreteras con nieve o hielo. Algo bastante favorable de los llamados calcetines para llantas es que brinda la tracción de cadenas de nieve sin el problema de hacerle daños a las carreteras. Las cadenas textiles se pueden usar en cualquier área, inclusive donde las cadenas tradicionales están prohibidas.

Ver Ofertas en USA

Ver Oferta en España

Comprar en Ebay

Type to Search

Regalos Originales
A %d blogueros les gusta esto: