Billetera billete de 100 dólares

Parece una fajo de billetes de 100 dólares! Es una excelente forma de engañar a la gente para que piense que está sacando un fajo de billetes.Comprar en Amazon Comprar en Amazon.es Comprar en Ebay

Detalles de la cartera billete 100 dólares.

Este es un producto bueno si es que estas cansado de las billeteras tradicionales, la cartera billetes 100 dólares es buena opción para lucir algo diferente. Llamar la atención de los malandros para que te roben o de tus amigos para que queden impresionados al verte sacar dinero de una paca de billetes.

Si estas en España comprala aquí

Características.

    • Es una cartera Importada.
    • Cuenta con un material de cuero PU
    • Medidas o tamaño: 4.3 “x3.7” x0.6 “/ 11 * 9.5 * 1.5cm. El tamaño adecuado se va ajustando con el uso diario.
    • Su diseño: viejo diseño de patrón de dólar de EE. UU. con el billete de 100 dolares antiguo y el nuevo.
    • Puede ser divertido mantener una cartera como esta. Mejor si estas obstinado de las billeteras convencionales.
    • Los bolsillos y ranuras: Cuenta con 4 ranuras para tarjetas, 1 ranura larga puede poner tarjetas o ID y 1 bolsillo con cierre o cremallera y el bolsillo largo para poner todo tu dinero en efectivo, dos lados de la billetera también puede poner dinero en efectivo o tarjetas. Es perfecto para mantener tarjetas de presentación, tarjetas de crédito, efectivo.
    • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Las bolsas Sibalasi vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Sibalasi se dedica a abordar cualquier problema de producto / servicio y se compromete a ofrecer una experiencia de 5 estrellas para todos los compradores.


Esta cartera o billetera billetes 100 dólares está hecha para satisfacer todas las necesidades. Seria un buen regalo tanto para usted como para amigos y familiares  en cumpleaños, aniversario, acción de gracias, Navidad y todas las demás fiestas! Especialmente para adolescentes.
Precio: esta cartera de marca Sibalasi cuesta $US7.99 en amazon USA, de igual manera puedes conseguir otras en amazon de España y hasta mas economicas he visto

Type to Search

Regalos Originales