Accersorios Para Autos

Mostrando todos los resultados (7)

  • hudly heads up display

    Head up Display Hudly

    $299.00
    No es el navdy hud, pero igualmente tiene sus buenas cualidades. Podrás ver en el parabrisas del auto, todo lo que tengas en tu teléfono  en cualquier condición de luz. Ya que tiene un sensor de sensibilidad a la luz  y vidrio óptico especial.
    Ver Ofertas
  • Hud para autos gamin

    Hud Para Autos Garmin

    $169.00

    Nos da indicaciones en el parabrisas de nuestro auto de cuánto tiempo debemos girar, tráfico, distancia nuestro destino, velocidad que llevamos, e igualmente una alarma para el límite de velocidad y más

    Ver Ofertas
  • Cargador R2D2 de celular para auto

    Cargador de celular R2-D2 de Star Wars

    $29.00

    El robot R2D2 se mueve y habla mientras cargar el celular en tu auto, tiene dos puertos de carga USB cada uno proporciona 2.1 Amps, mas que suficiente para cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

    Ver Ofertas
  • Espejo Retrovisor Sin punto Ciego

    Espejo Retrovisor Sin Punto Ciego

    $50.00

    Deja de malograr el cuello para voltear para ver si viene o no viene auto, respalda tu vehiculo con este espejo retrovisor sin punto ciego. El cual esta diseñado para darle una visión completa de su entorno trasero, seria una gran idea de regalo para las personas que manejan para ganarse la vida.

    Ver Ofertas
  • paraguas-para-autos

    Paraguas Para Autos

    $399.99

    Regalo original para tu auto, manten tu vehiculo protegido de los rayos del sol al comprar paraguas para autos, ahora puedes estacionarlo en un lugar descubierto sin problemas, esta sombrillas para autos puedes encenderla y controlarla con un control remoto que es un llavero.

    Ver ofertas
  • hud para autos

    Hud Para Autos Navdy

    $500.00

    Tome la experiencia del futuro ahora cuando maneje su auto con la revolucionaria pantalla hud. Con comandos de gesto sin contacto, se puede conectar con su smartphone para proyectar mensajes en el parabrisas para que no pierda la vista de la vía y no en su teléfono. Buen regalo para esa amiga o amigo que está más pendiente del teléfono que de la conducción, cuando esta manejando un vehiculo.

    Ver ofertas
  • Espejo Retrovisor Inteligente

    Espejo Retrovisor Inteligente

    $150.00

    Mejorar su experiencia en la carretera equipando su paseo con el espejo retrovisor inteligente. Viene con una superficie de pantalla táctil para facilitar la navegación y cuenta con dos cámaras montadas duales que eliminan los puntos ciegos para ayudarle a evitar accidentes.

    Ver Ofertas

Mostrando todos los resultados (7)

Accesorios para autos hot sale, los mas vendidos, los accesorios mas vendidos y mas buscados, los tenemos y te diremos dónde conseguirlos, ideal para Regalo original para tu vehiculo o el de un amigo, como es el caso del espejo retrovisor inteligente y el hud para autos