Collar Vibrador

Olvidate de esas preocupaciones donde guardarlo, el vibrador más discreto del mercado, de acero inoxidable 316 de alto pulido de 4 velocidad para disfrutar al ritmo que quieras Comprar en Amazon

Buscar en España Comprar en Ebay

Llevar un vibrador guindando del cuello, como si fuera un collar definitivamente pasa desapercibido en cualquier momento, este es el mejor escondite sin lugar a duda. Vesper mantiene un diseño discreto y le permite introducir esta elegante joya en cualquier lugar, por lo que siempre estará preparado para ocuparse de los negocios, ¡sin importar cuán inapropiada sea la ubicación!

Características de Vesper, el discreto collar vibrador

Es hermoso por dentro y por fuera: La belleza de Vesper comienza desde adentro. El cuerpo, la punta y la cadena están hechos de acero inoxidable 316 de alto pulido, con tres acabados para elegir: plata, oro de 24k y oro rosa.

El ritmo: Tiene  4 velocidades y 2 modos  (pulsante y constante)  silenciosos. Después de todo, está diseñado para hacerlo sonido

Duradero|: Recargue la Vesper rápidamente con el cable suministrado a través de cualquier puerto USB. No hay pilas con las que meterse. Una carga completa le brinda 40 minutos de tiempo de ejecución.

Type to Search

Regalos Originales