Corral que tarda 2 segundos en plegarse

Simplificando la vida a los padres, corral que se pliega y se despliega en tan solo dos segundos. Comprar en Ebay

 

Ser padre es hermoso, pero cuando nos toca hacer nuestras obligaciones  lo pone un poco complicado. Este corral 4moms breeze playard es ideal para simplificarte la vida a las personas que tienen hijos ya es un nuevo playard o corral que tarda  2 segundos en cerrarse o abrirse . Para abrirlo solamente presione hacia abajo el centro del cubo, se desplegará por completo y se configurará automáticamente. Para cerrarlo, simplemente jale hacia arriba la manija central de los cubos y se plegará y estará listo para guardarlo.

Cuenta con unos pestillos que lo bloquean en su lugar que se asegurará automáticamente al abrirlo, y se desbloquearán automáticamente cuando lo cierre, lo que no implica pasos o secuencias complicadas para usar este corral tan original.

El 4Moms Breeze Pack ‘n Play trae una práctica bolsa de viaje para transportarla fácilmente. El corral único tiene un marco resistente y duradero que admite un máximo de 13.60 kilogramos, lo puedes comprar en colores gris o azul, pesa 11,29 kg, y cuando la abres mide 46 pulgadas de largo x 32.5 pulgadas de ancho x 29 pulgadas de alto.

Comprar en Ebay

Comprar en Amazon

Type to Search

Regalos Originales
A %d blogueros les gusta esto: