Aisladores de plástico para Taxis

Tienes que trabajar pero  también  protegerte del covid-19, aquí la mejor opción para los taxistas  cuidarse del coronavirus Comprar en Amazon Comprar en Ebay  Comprar en Amazon.es

Lo puede hacer usted mismo pero lo recomendable es comprarlo de los expertos, aqui la descripcion de uno de estos que venden en Ebay

Taxi / Uber / Lyft Car Proteccion

SuperShield de plástico pesado Este SuperShield © de calidad brinda protección y aislamiento entre el conductor y los pasajeros. Se instala en tan solo 10 minutos.

Gran calidad

Las particiones de seguridad RideShare están fabricadas con un vinilo transparente súper transparente de 4 mil.

Su tamaño es apropiado para cada vehículo con instrucciones de instalación fáciles con una aplicación de velcro que se puede quitar si es necesario.

Este es un producto rentable, con la mayor visibilidad disponible en particiones de seguridad portátiles tanto para el conductor como para los pasajeros.

 

Proteccion para el taxi

SuperShield es un protector anti-escupir, anti-gotas, contaminación y gérmenes para el conductor y los pasajeros.

SuperShield ayuda a cumplir con el mandato de distancia social y separación física mientras protege de salpicaduras y aerosoles mientras hace su trabajo.

Con sus nuevas barreras de vinilo transparentes para automóviles, furgonetas y cajeros, su viaje compartido está seguro y protegido en el momento difícil en que vivimos.

Type to Search