Publicado el

Cristiano Ronaldo Recibe Regalo Mientras Recibía El Quinto Balón De Oro

regalo que recibió cristiano ronaldo

El actual mejor jugadores de fútbol, el astro portugués recibe lindo regalo mientras le entregaban su quinto balón de oro.

El presentador de la gala David Guinola sorprendió al jugador del Real Madrid, hizo una pausa al entregar el balón de oro y pidió a la pareja del jugador, Georgina Rodríguez que subiera al escenario. Aqui les entrego lo que seria el sorpresivo regalo que viene de parte de la revista France Football.

Tal vez quieras ver el regalo que Cristiano Ronaldo le dio a Alan Pulido

La modelo novia de Cristiano fue la encargada en abrir el envoltorio y se dieron cuenta que era un regalo para el bebé de ambos. El obsequio original es una camiseta para bebé con los 5 balones de oro que ha conseguido su padre.

El regalo es para la hija recién nacida de cristiano ronaldo. Alana Martina.

En el video podran ver como  ambos se sorprenden al recibir este obsequio y luego el jugador portugués muestra la camisa al público. Quienes aplaudieron y apoyaron gesto tan bonito de la revista francesa

Cristiano Ronaldo igualmente aprovecho el evento para asegurar que no se ira del Real Madrid.“te permite ganar trofeos colectivos y eso te abre la puerta a los individuales” expresó el mejor jugador del mundo respecto al club que pertenece actualmente.

Te invitamos a ver nuestras mejores categorías de regalos originales

Resumen
Cristiano Ronaldo Recibe Regalo Mientras Recibía El Quinto Balón De Oro
Nombre
Cristiano Ronaldo Recibe Regalo Mientras Recibía El Quinto Balón De Oro
Descripcion
Cristiano Ronaldo ganó su quinto balón de oro, el y su novia fueron sorprendidos con lindo regalo para su hija, recién nacida, regalo relacionado con el balón de oro que gano el mejor jugador de fútbol del mundo. Su padre
Autor
Nombre del publicante
Regalos Originales

Deja un comentario