Delineador de ojos de Lady Gaga

Lady Gaga es muy exitosa en su música y más aún con su colección de belleza, no dudes en probar este delineador líquido negro  Comprar en Amazon   Comprar en Amazon.es  Comprar en Ebay.com

 
Una de las cosas más emocionantes para llegar al mercado es la colección de belleza HAUS LABORATORIES de Lady Gaga. Y si bien estos productos te harán ver todo Gaga-ooh-la-la, son totalmente asequibles. HAUS LABORATORIES por Lady Gaga: LIQUID EYE-LIE-NER, Felt-Tip Liquid Eyeliner es la elección de Amazon para el delineador de ojos, y es la mejor valorada por los compradores. Viste tus ojos para la nueva década o explora toda la línea HAUS para una apariencia completa.

Descripcion del  HAUS LABORATORIES by Lady Gaga: LIQUID EYE-LIE-NER | Liquid Eyeliner Makeup Pen Matte Black & Brown, Long Lasting & Smudgeproof, Flexible & Precise Felt-Tip, Vegan & Cruelty-Free | .03 Fl. Oz

  • LIQUID EYE-LIE-NER en Punk es nuestro delineador negro mate de larga duración que da vida a cualquier look. Esta fórmula de secado rápido tiene una punta de fieltro flexible con un punto superfino que le brinda la versatilidad para crear cualquier aspecto, desde sutil hasta audaz, incluso el exclusivo ala Lady Gaga.
    Beneficios
  • Nuestra fórmula negra mate de larga duración se desliza fácilmente sobre el ojo sin tirones para una aplicación suave.
  • USO SUGERIDO: Almacene el revestimiento al revés para un flujo de tinta óptimo. Selle ligeramente el delineador en la línea de las pestañas superiores. Crea la base de tu ala dibujando una línea desde la esquina exterior hacia la línea del cabello. Conecte la punta del ala a la línea de las pestañas superiores y complete para completar el aspecto.

las

Type to Search