Dispensador automático de papel

No necesitas dos manos para agarrar la toalla de papel o servilleta, con una sola mano colgándola en el sensor de movimiento obtendrás lo que quieres. Comprar en Amazon  Comprar en Amazon.es  Comprar en Ebay

Cuando ingresa a un baño público y tiene que enrollar o girar una perilla para que su toalla de papel salga de su dispensador, solo sabe que sus manos se van con más gérmenes de los que entraron al baño. Es por eso que los dispensadores automáticos de toallas de papel son clave para los baños públicos. Ahora puede obtener esa misma tecnología directamente en su cocina de su casa.

GIF

El dispensador automático de toallas de papel Innovia proporciona una manera simple y conveniente manera de obtener toallas de papel. Funciona con toallas de papel musculosas y delgadas, y de igual forma funciona cono casi todas las marcas y tamaños de rollo, que se pueden cargar fácilmente en el soporte de toallas de papel con solo una mano. Y no hay cuchillas afiladas, lo que reduce el riesgo de lesiones.

GIF

Fácil de usar: simplemente mueva su mano frente al sensor de movimiento y dispensará la cantidad de toallas de papel que solicite. Si quieres más, manten tu mano allí. Si no lo usa todo, retraerá automáticamente las toallas restantes. Esto reduce el desperdicio al darle solo la cantidad que desea, mientras que la operación de manos libres ayuda a reducir el riesgo de contaminación cruzada.

GIF

El diseño debajo del gabinete se instala rápida y fácilmente en minutos usando el hardware de instalación incluido. Funciona muy bien en cualquier habitación: cocina, lavandería, taller, garaje o en cualquier lugar donde necesite acceso manos libres a toallas de papel. También disponible en una versión de encimera.

El dispensador de toallas de papel Innovia puede funcionar con el adaptador de CA incluido o con cuatro baterías de celda D (baterías no incluidas). La unidad mide 14.6 “de ancho x 9.6” de profundidad x 7.6 “de alto.

 

Type to Search

Regalos Originales