Publicado el

Edwin Encarnación Le Dio Un Regalo Albert Pujols Por Los 600HR

Lo que Edwin Encarnación regalo a Albert Pujols

El beisbolista Edwin Encarnación de los Indios De Cleveland impresionó a su compatriota Albert Pujols dándole un original regalo antes del iniciar el partido entre los Indios de Cleveland y Angelinos de Los Angeles el jueves 27 de Julio en el Progressive Field en la ciudad de Cleveland.

Encarnacion le entregó al jugador de los Angelinos de los Angeles, Albert Pujols una millonada de joya, en si  se trata de una cadena de oro de 24 kilates “hecha a la medida” que tiene la inscripción de “600 HR” en una joya de oro y diamante verdes, obviamente Albert Pujols no tiene ni la mas minima idea del valor de esta gran pieza.

La inscripción de “600 HR” significa que Albert Pujols pertenecen al grupo de peloteros que llegó a batear 600 home run en las Grandes ligas, y su cuadrangular número 600 fue con las base llenas el pasado 3 de junio contra el pitcher también dominicano Ervin Santana, de los Mellizos de Minnesota.

Pujols quedó impresionado al recibir este especial regalo, comentó a ESPN Digital “Un obsequio así es una bendición, era algo que no esperaba. Fue un tremendo detalle de Edwin, quien más que amigo, es como un hermano para mi”.

Albert Pujols se convierte en el noveno beisbolista en llegar a 600 cuadrangulares o más, por detrás de Alex Rodríguez con 696, Hank Aaron, Babe Ruth y Sammy Sosa quien llegó hasta 609.

Albert Pujols es considerado uno de los beisbolistas que más gana dinero en las grandes ligas, dijo a ESPN Digital que no sabía el valor de la joya pero que eso era lo de menos importante.

Mientras Encarnacion por otro lado también dio declaraciones y dijo “Pujols se merece eso y más. Quería darle algo que recordara la hazaña por largo tiempo. No todos los días un amigo llega a 600 jonrones”
Fuente: ESPN

Deja un comentario