Envase en forma de camara fotografica

Con este envase en forma de cámara real puedes llevar hasta 5 onzas de alcohol sin que nadie sé de cuenta. Comprar en Ebay

El envase de cámara más realista que encontrarás a la venta. Estos frascos disfrazados se ven como cámaras reales. Ideales para llevar alcohol escondido a conciertos.

El envase de cámara Bev-Cam es de marca Binocktails uno de los más versátiles disponibles. Con el que puedes guardar hasta 5 onzas o 145 mililitros de licor, entra fácilmente en un bolso o cartera de mujer, e inclusive en un bolsillo de un hombre, así que cualquiera la puede llevar, puede llevarlo en la muñeca también ya que incluye una correa para que se la ponga ahí. Con tal los guardias del concierto pensaran que realmente es una cama de fotografía digital.

Bev-Cam – The 5 oz Realistic Camera Flask

En tal caso que no te sea suficiente llevar 145 mililitros de licor escondido a algún lugar, puedes llevar mas con estos productos:

  • Corbata petaca.
  • Cartera de mujer elegante para llevar licor escondido.
  • Pulsera licorera.

Bev-Cam 5 oz Camera Flask

Quieres tener una gran noche y no ser estafado en un concierto por tragos que te puede salir hasta en 8 dolares, este envase en forma de cámara tiene un precio de 14 dólares en Estados Unidos y 18.21 Euros en España casi el precio de dos tragos en estos lugares, ¿pero cuántas veces puedes usar este envase en forma de cámara?. Obviamente es reutilizable, la puedes usar cuantas veces quieras.

El envase en forma de cámara para esconder licor viene con una correa para la muñeca y un embudo para que lo puedas llenar más fácil.

 

Ver Oferta en España

Ver Oferta en USA

 

Type to Search

Regalos Originales