Espejo retrovisor YI Mirror Dash Camera

Cuenta con pantalla táctil de 4.3″, visual trasera, frontal y es capaz de alertarte sobre la fatiga desde de 2 horas de conducción Comprar en Amazon  Buscar en Amazon.es  Comprar en Ebay

Con la cámara YI Mirror Dash, tienes dos visuales, la vista hacia el frente y la de retroceso, viene en un paquete pequeño que es fácil de usar.  Su cámara frontal es de 1080p con lente gran angular de 138 ° y la cámara de retroceso ​​de 720p, incorporada una con una pantalla táctil de 4.3″ que se adhiere a su espejo retrovisor actual para que pueda ver lo que sucede a su alrededor en el tráfico.

La cámara también cuenta con la función de alertarte sobre la fatiga si has tenido más de dos horas manejando para una mayor seguridad. De igual manera cuenta con  un sensor de gravedad de 3 ejes incorporado que respalda automáticamente el metraje en caso de emergencia.

 

Especificaciones:

  1. Dos cámaras HD que incluyen una cámara HD frontal de 1080p y una cámara trasera HD de 720p
  2. Fácil de instalar, se adapta cómodamente a su espejo retrovisor existente
  3. Pantalla táctil LCD 16: 9 integrada para un fácil control y vista previa; tamaño del espejo de vista frontal: 12.25 pulgadas x 3.25 pulgadas
  4. Batería de 240mAh 3.7 ~ 4.3V (con NTC), Temperatura de funcionamiento: 14F Grado – 140F Grado.
  5. Wi-Fi incorporado para la conexión de la aplicación ** El cableado de la cámara retrovisora ​​YI Mirror Dash es de 6.5 m (21.3 pies)

Type to Search