Funda de celular de Arnold schwarzenegger

Esta funda para iPhone Arnold Commando Bazooka debería ser motivo suficiente para que desee actualizar al nuevo iPhone con doble cámara Comprar en Amazon

Comprar en Ebay  Comprar en amazon.es

El diseño brillante transforma la cámara dual y el flash en una escena sacada de la película clásica de Arnie, Commando.

Caracteristicas del VANGOAL Creative Case for iPhone 11 Pro/Pro Max, Unique Designed Soldier with Rocket Launcher 9H Tempered Glass Back Cover with TPU Frame Protective Case for iPhone 11 (iPhone 11 Pro Max(6.5”),2#)

  1. [Funda para teléfono Creative 2019]: diseño único solo para resaltar el poder de su nuevo teléfono.
  2. [Parte posterior de vidrio templado 9H]: el vidrio templado 9H sólido con un marco de TPU suave proporciona una protección integral y clara para la serie iPhone 11.
  3. [Resistente a los arañazos]: la caja de vidrio transparente tiene una parte posterior de vidrio templado de 9H de grosor y es lo suficientemente resistente como para soportar las mellas y rasguños del uso diario.
  4. [Agarre cómodo]: los bordes elegantes proporcionan sensaciones de agarre cómodas al sostener el iPhone y no se deslizarán fácilmente de su bolsillo debido al diseño delgado y antideslizante.
  5. [100% para iPhone nuevo]: corte con precisión para conservar el uso completo de los botones de volumen, cargador, cámara, micrófono, conector para auriculares y todos los demás puertos.

Type to Search

Regalos Originales