Herramienta de escape para conductores

Para las ventanas bloqueadas ahora puede usar el Cargador USB Stinger para automóvil, cortador de ventanas de emergencia y cortador de cinturón de seguridad Comprar en Amazon  Comprar Amazon.es  Comprar en Ebay

Por lo general, es una buena idea tener algunos artículos de emergencia en su automóvil, en caso de que se quede varado, su batería se agote, o tenga un accidente automovilístico y necesite cortarse el cinturón de seguridad o romper una ventana para salir de su automóvil. Ahora, poner estos artículos en su maletero está bien si su automóvil se descompone o si la batería está agotada, pero si tiene un accidente y se atasca en su automóvil, no puede regresar exactamente a su maletero para recuperarlo Estas herramientas de emergencia.

Caracteristicas Ztylus Stinger USB Emergency Escape Tool: Life-Saving Rescue Car Charger, Spring Loaded Window Breaker, Seat belt Cutter, Dual USB Ports Max. 2.4A (1 PC Black)

  • AHORRO DE VIDA: La herramienta de emergencia Stinger es el diseño original, herramienta de escape de emergencia patentada que se puede integrar en la vida cotidiana. Es un gadget útil que debería tener uno en el automóvil. Proporciona una función diaria como cargador de teléfono que puede usar todos los días. Y además de dos herramientas de emergencia que podrían salvar vidas al involucrarse en el accidente automovilístico.
  • DESCANSO Y ESCAPE: El rompe cristales accionado por resorte funciona fácil y rápidamente para romper la ventana ((NO parabrisas o vidrio laminado)) y le brinda la mejor oportunidad de escapar del vehículo. El diseño accionado por resorte es más eficiente que un martillo de emergencia, simplemente empuje el Stinger contra la ventana con una fuerza muy pequeña, incluso un niño puede usarlo. En algún escenario, no hay espacio para mover el brazo para usar el martillo para romper la ventana. ¡Necesitas un resorte!
  • CORTADOR DE CORREA DE ASIENTO RAZOR SHARP: la herramienta de escape de emergencia viene con una cuchilla afilada para ayudarte a cortar el cinturón de seguridad si no puedes soltarlo normalmente.
  • SIEMPRE A TU ALCANCE: Nuestro diseño multifuncional mantiene la herramienta de emergencia al alcance razonable cuando sea necesario. Cumple una función cotidiana, por lo que si hay una situación crítica, siempre será fácilmente accesible para usted.
    CERTIFICADO DE SEGURIDAD DEL CARGADOR: Nuestra innovación única funciona como un cargador de doble puerto USB, que se conecta al cargador de su automóvil para cargarlo. El cargador de coche USB Stinger pasó una prueba rigurosa según el estándar de cumplimiento USB, certificado por RoHS y CE que garantiza una protección completa para usted y sus dispositivos. Cuenta con un diseño de circuito inteligente para proteger contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorrientes y sobrecarga. La entrada de la herramienta de escape de emergencia es de 12-24 V y tiene una salida de 5 V, 2.4 A

Type to Search