Publicado el

Chica le Regala a Su Novio Zapatos Con Su Cara

regalo zapatos con cara impresa de su novia

El regalo que Nancy Villatoros le entregó a su novio Jeremiah DeLeon.

Una chica de tan solo 18 años estaba de aniversario con su pareja. Decidió darle un regalo a su novio en el que muchas personas se burlaron en las redes sociales. Después de publicar el video del momento en que Jeremiah DeLeon, el novio recibe el obsequio.

Nancy le dio un regalo original a su novio. Unos zapatos de marca Vans personalizados con su cara impresa.

En el video se ve como el joven empieza abrir el regalo. Comienza a decir “oh no espera, espera, yo se lo que es¨ , ” es tu cara” mientras ella se reía. El joven sacó los zapatos con la cara de ella impresa, salio del auto y se los puso, mientras ella le pedía que los mostrara. Al final del video vemos un zapato con la cara de Nancy Villatoro.

Le dejamos el video que la joven montó en su cuenta de twitter que se ve cuando su novio recibe el regalo.

Fuente: PlanetaCurioso


Si es verdad que hay gente que criticaron el acto, pero por otro lado hubieron personas a quienes le gusto el detalle. Inclusive le preguntaron dónde pueden personalizar los zapatos de esa manera. Nancy respondió que en la misma Vans hacen el trabajo.

Summary
Chica le Regala a Su Novio Zapatos Con Su Cara (video)
Article Name
Chica le Regala a Su Novio Zapatos Con Su Cara (video)
Description
El regalo que Nancy Villatoros le entregó a su novio Jeremiah DeLeon. las criticas no se hicieron esperar, despues de que la joven montara el video en su red social twitter.
Author
Publisher Name
Regalos Originales

Deja un comentario