Jumping Stilts

Salta 2.7 metros en el aire, corre a  32 Kilómetros por hora y experimenta tu primer hueso roto con los Jumping Stilts. Comprar en Ebay

son zancos especiales de salto que hace que al usuario pueda correr, saltar y realizar diversas acrobacias más de lo normal. Como por ejemplo correr hasta 32 kilómetros por horas y saltar 2.7 metros de altura. Se comercializan como deporte extremo. Los zancos por lo general están hechos principalmente de aluminio . El uso de estos zancos también se conoce como “bocking” o “powerbocking“, se llama así por el el nombre de su inventor, Alexander Boeck.

Jumping stilts or spring stilts
Jumping stilts or spring stilts

Detalles.

Cada bota tiene una placa de pie con fijaciones tipo snowboard , almohadilla de pie de goma que también se llama comúnmente un casco y un resorte de hoja de fibra de vidrio . Fabricados con la más alta calidad de materiales de construcción, los Power Jumping Stilts son excelentes para el ejercicio, la competencia o simplemente como tontos en general.

El precio varía y depende del que tu elijas, pero en Estados Unidos van desde 155 hasta 500 dólares americanos mientras que en España desde 135 hasta 225 Euros. Disponibles tanto para niños como adultos.

 

Ver Oferta en USA

Ver Oferta en España

Type to Search

Regalos Originales