Publicado el

Le Regalan a Nicole Kidman La Que Era La Casa de Michael Jackson

Le regalan a Nicole Kidman casa de Michael Jackson

Keith Urban, el actual esposo de Nicole Kidman le regala la que era la casa de Michael Jackson en Nueva York.

El cantante neozelandés de música country y actual esposo de Nicole Kidman, Keith Urban le ha regalado a la actriz una mansión en manhattan. Esta casa antiguamente era del fallecido y rey del pop Michael jackson.

La que era la casa del cantante estadounidense que ahora le pertenece a Nicole Kidman tiene un precio de 40 millones de dólares. Ubicada específicamente en Upper East, un lujoso barrio en la isla de Manhattan entre Central Park y el río East River. La mansión fue construida en 1898, mantiene una decoración clásica y elegante  predominan los colores claros y el ingreso de luz natural que cuenta 1100 metros cuadrados, 6 pisos, 7 habitaciones, 11 baños, 10 chimeneas, una azotea, un jardín.

casa de nicole kidman en nueva york
escaleras de la nueva casa de nicole kidman en nueva york

Después de Michael Jackson, vino a ser propietario de la casa el también millonario Marc Lasry  propietario del equipo de la NBA, los Milwaukee Bucks.

Esta casa es lo que consideramos un verdadero regalo original.

El millonario neozelandés Keith Urban le compró esta mansion a su esposa Nicole Kidman. Debido a que la actriz tiene como sueño actuar en los teatros de broadway. Una fuente cercana a la familia le dijo a un medio “Nicole está ansiosa por actuar en Broadway y hacer programas de televisión, y Nueva York es un lugar para ello mucho mejor que Nashville” A la casa también se mudara las dos hijas del matrimonio,  Sunday Rose, de 9 años, y Faith Margaret, de 6. La fuente también comentó sobre la futura educación de ambas niñas “Nueva York tiene algunos de los mejores colegios del país y las niñas podrían beneficiarse realmente de ese traslado”.

Imagenes: townandcountrymag y keithurban

Ver mas regalos originales

 

Summary
Le Regalan a Nicole Kidman La Era La Casa de Michael jackson
Article Name
Le Regalan a Nicole Kidman La Era La Casa de Michael jackson
Description
El multimillonario Keith Urban le compró una mansión a su esposa Nicole kidman, un verdadero regalo original, la casa que antiguamente fue del rey del Pop, nada más y nada menos que de Michael jackson, la casa esta ubicada en Manhattan, Nueva York, te decimos el precio de inmediato
Author
Publisher Name
Regalos Originales

Deja un comentario