Pistola Paralizante

Mantente siempre protegido con el llavero y pistola paralizante más pequeña del mundo, capaz de dar un electrocutazo de hasta 6.000.000 DE voltios a la victima. Comprar en Amazon Comprar en Ebay  Buscar en Amazon.es

Este en todo momento protegido sin llamar mucho la atención al recorrer con esta pequeña pistola paralizante. A pesar de que  es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de su mano, pero también podra dar  6,000,000 voltios y 3,6 miliamperios que detendrá a persona que intente hacerle daño.

Una herramienta para defenderte de malandros, malechores, gente que te quiera robar y hacer daño, Worlds Smallest Guard Dog Hornet Keychain Stun Gun with LED Flashlight

Podemos decir que es una pistola de aturdimiento portátil que también brinda tres potentes linternas LED incorporadas que iluminarán el rincón más oscuro. Cuando se despliega, la descarga también emite un fuerte ruido de zapping.

VER También – Llavero alcoholimetro

Esta es la mejor pistola paralizante para que se mantenga siempre protegido y seguro en la vida. También lo podra usar como llavero para guardar sus llaves y así siempre tenerlo a la mano.

Las medidas y peso:  2 onzas de pesos y aproximadamente de .50 pulgadas de grosor y 4 pulgadas de altura, se convierte en la mejor opción para una pistola de aturdimiento de autodefensa oculta y discreta.

Type to Search

Regalos Originales