Manos Libres, abridor de puerta

Con este abridor de puerta manos libres, podrá entrar y salir de las habitaciones sin ensuciarse las manos con millones de gérmenes  Comprar en Amazon  Comprar en Ebay  Comprar en Amazon.es

Lo mejor de todo es que es muy fácil de instalar, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier habitación de la casa.

  • 1: Operación manos libres: es una excelente manera de evitar gérmenes, bacterias o virus que pueden estar en manijas de puertas públicas, abrir puertas con ambas manos llenas, reducir los costos de toallas de papel al no tener que tener las manos perfectamente secas al salir el baño, o simplemente para evitar la contaminación cruzada.
  • 2 : Características: No es necesario guardar el teléfono para abrir esa puerta, sigue enviando mensajes de texto. Evita derramar esa taza de café recién hecho simplemente usando el pie para abrir la puerta. Sea autosuficiente cuando tenga las manos llenas.
  • 3 : Fácil de operar: Instalación de bricolaje (bricolaje), 5 minutos o menos, usando solo 3 tornillos incluidos para fijarlo en la esquina inferior de la puerta.
  • 4 : Material: Usamos acero de 1/8 ”de grosor, por lo que esto durará por muchos años. Puede optar por dejarlo en acero natural o pintarlo para que coincida con la decoración de la habitación. Tamaño del producto: 12 * 7 * 2 cm.
  • 5 : Los mejores abridores: estos ingeniosos abridores de puertas de pie llamados Free Foot Door Opener le permiten salir del baño con las manos libres y realmente deben instalarse en cada puerta de baño público.

Type to Search