Masajeador de pies

Ofrece un masaje shiatsu calentado por compresión de aire ultra relajante que resolverá todos tus torceduras y dolores en los pies cansados de un día de trabajo. Comprar en Amazon Comprar en Ebay  Buscar en Amazon.es

Alivie el dolor en sus pies ante un duro día de trabajo, con el masajeador de lujos que además le dará sensaciones increíbles y de placer.

Caracteristicas  del InstaShiatsu Foot Massager with Air Compression & Heat, Model # IS-4000, 3 Different Intensitys, Deep Kneading & Rolling for Home or Office Use, by TruMedic

 

  • Calma los dolores por completo, ideal para eliminar todas las torceduras de tus pies cansados ​​y doloridos. tiene distintos niveles de intensidad Elija que tu quieras para aprovechar al máximo el masaje. ¡La presión del pie y la compresión del aire hacen que este masaje sea el mejor!
  • En su paquete se incluye su nuevo masajeador de pies con compresión de aire / calor y 1 adaptador de aire acondicionado.
  • Coloque sus pies en el masajeador de pies. Presione el botón de encendido. Elija entre 3 intensidades, calor, presión de aire y el modo de masaje.
  • Al comprar este producto no tendra que esperar para hacer una cita con el médico o fisioterapia. No gastar mas dinero en costosos masajes o recetas. ¡Tienes el alivio del dolor y la tensión que estás buscando en tu casa a cualquier hora del día o de la noche!

Type to Search

Regalos Originales