Mejor espray para tapar canas y raices

Aplique fácil el espray Magic cover root up para tapar sus canas y raíces, el producto es una maravilla, no tiene peróxido, ni amonio Comprar en Amazon Comprar en Ebay  Buscar en Amazon.es

 Hay mujeres que lucen sus canas sin ningún problema pero hay a otras que no les gusta, pero también es bien fastidioso tener que ir a la peluquería a cada rato para teñirse el cabello, aquí le traemos una solución para que se tape todas las canas y raíces que se le vayan viendo de una manera más fácil y rápida.

 

Caracteristicas del  L’Oreal Paris Magic Root Cover Up Gray Concealer Spray Dark Blonde 2 oz.(Packaging May Vary)

  • SPRAY TEMPORAL DE CUBIERTA DE RAÍZ: Nuestra cubierta de raíz mágica oculta grises en segundos para obtener raíces perfectas. Obtenga una cobertura perfecta con nuestra fórmula liviana que no deja manchas ni residuos pegajosos cuando está seca, y que no contiene amoníaco ni peróxido.
  • SPRAY DE CABELLO COLOREADO PARA RAÍCES GRISES: Perfecto para visitas intermedias de color o de salón, Magic Root brinda rápidamente cobertura a las raíces grises en segundos. Dura hasta tu próximo champú.
  • SOLUCIONES PARA TOCAR LA RAÍZ: ¿Solo unos molestos grises dispersos? Prueba nuestro bolígrafo de precisión. Para una mayor cobertura gris, use Magic Root Cover Up, el corrector raíz # 1 en el mundo. Para una cobertura gris más duradera, use el kit de raíz permanente Root Rescue de 10 minutos.
  • COINCIDE CON EL COLOR DE PELO L’OREAL PARIS: los tonos Magic Root Cover Up están formulados para combinar con su tono L’Oréal Excellence o Superior Preference, para una solución fácil y rápida entre los colores.
  • COLOR DE CABELLO DE LARGA DURACIÓN: obtenga un hermoso color del color de cabello L’Oréal Paris; color de cabello permanente, semipermanente, temporal y encubrimiento de raíces. Cubra el cabello gris, resalte, resalte con un color brillante o incluso pruebe con un color de cabello ombre.
     

 

Type to Search