Mochila Super Plagable

Soporta un peso de 30 kilogramos pudiendo almacenar hasta 20 litros, se pliega cabe en la palma de la mano Comprar en Ebay Comprar en Amazon Comprar en amazon.es

A quien no le gustaría tener una mochila de tamaño normal en donde puedas guardar todas tus cosas y cuando no la estés usando se puede plegar de tal manera que quepa en la palma de tu mano y hasta en el bolsillo de tu pantalón.

Mochila plegable gama, tanto para hombres como para mujeres
Mochila plegable gama, tanto para hombres como para mujeres

 

Detalles

Es hecha de poliéster, increíblemente limpia, liviana y plegable al tamaño de un puño y cuando la abres a tamaño completo podrás guardar hasta 20 litros de almacenamiento y soportar un peso de 30 kilogramos. Eso es solo algunas de sus características porque tiene otras cualidades interesantes como que es 100% impermeable con una alta calidad para su duración.

mochila plegable resistente al agua
mochila plegable resistente al agua


  Packable Backpack, Pack of 2, by Gama – Light Weight, Foldable in Tiny Size, 20L Storage, 30KG Weight Support – For Womens, Men, Kids, Outdoor, Travel.

 

Esta mochila plegable trae una bolsa pequeña que es donde la colocas cuando no la estas usando y cuando está plegada. Por otro lado cuando la quieras usar, lo único que tienes que hacer es sacarla de la bolsa.

Mochila perfecta perfecta para excursiones de un día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, camping y compras, etc.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Type to Search

Regalos Originales