Largo Soporte para Ipad y Teléfono

Soporte de 81 centímetros de largo para celulares y tablets o ipad de 4.5″ y 9.7″ , mira películas en tu teléfono sin tener que mantenerlo en tu mano. Comprar en Amazon  Buscar en Amazon.es  Comprar en Ebay

Características

APLICABLE PARA TELÉFONO MÓVIL Y TABLETA: apto para iPhone, iPad, serie Samsung Galaxy, serie Samsung Note, Sony, Motorola, Nokia, Huawei, HTC, LG, etc.
★ PERFECTO PARA MUCHAS ESCENAS: libere sus manos y concéntrese en lo que está haciendo, especialmente cuando está ocupado en el dormitorio, la cocina, el gimnasio o la oficina.
★ SEGURO Y CONFIABLE – Hecho de cable sólido de aleación de aluminio y magnesio y 31.5 pulgadas (85 CM) de longitud. Hazlo fuerte y poderoso para proteger tu teléfono celular y tableta.
★ DISEÑO HUMANIZADO: con cargador disponible  en los costados para el teléfono o la tablet. Puedes seguir viendo películas mientras el teléfono se está cargando.
★ GARANTÍA DE 180 DÍAS: soporte amigable y de fácil acceso. Garantizamos un reembolso completo o cambio por cualquier artículo defectuoso.

 

Type to Search

Regalos Originales