Parlantes con led Impermeables

Parlantes Bluetooth impermeables, puedes conectar hasta 100 parlantes a tu dispositivo para escucharlas en la mism fiesta, con baterías recargables que duran hasta 12 horasComprar en Amazon  Comprar en amazon.es  Comprar en Ebay

Características, detalles, precio de Parlantes con luces led de espectáculo impermeables JBL pulse 3

Juguete ideal para una fiesta, el desorden y la diversión, piscinada o ida a la playa tranquilamente. Los Parlantes  Con luces led de espectaculo impermeables JBL pulse 3 te permitirán no tener  que preocuparte por muchas cosas, a continuación te decimos cuales.

 

Conexión inalámbrica de Bluetooth: Conecte inalámbricamente hasta 2 smartphones o tabletas. Tome turnos para reproducir música con un sonido excepcional de 360 ​​°.

12 horas de duración en la batería: La batería recargable incorporada del Li-ion proporciona hasta 12 horas de playtime con la demostración de la música y luz a la vez.

Luces de 360 ​​° y sonido El modo de luces personalizable de 360 ​​° de JBL Pulse 3. Establece el ambiente trayendo sus canciones favoritas a la vida real.

Integración de voice assistant, lo podrás usar con siri o google.

Parlantes con luces led de espectaculo impermeables jbl
Parlantes con luces led de espectaculo impermeables jbl
Parlantes con luces led de espectaculo impermeables jbl
Parlantes con luces led de espectaculo impermeables jbl

JBL Conect: Por wireless podrás conectar hasta 100 JBL parlantes para escucharlas en una misma fiesta.

Como dijimos anteriormente habrán muchas cosas de las que no tendrás que preocuparte. Una de ellas es que los parlantes son impermeables, a prueba de agua, salpullidos, inclusive hasta sumersión.

Speakerphone: Los parlantes cuenta con cancelación de eco y ruido, por otro lado igualmente podrás recibir llamadas con estos altavoces.

Lo puedes conseguir en amazon a un precio de US$180.

 

Ver Descuento

Type to Search

Regalos Originales