Pestañas Postizas Impermeables

¿Quieres pestañas más largas sin usar falsificaciones? La máscara de pestañas Lash Princess False Lash Effect es para ti Comprar en Amazon   Comprar en Ebay  Comprar en Amazon.es

Los revisores de esta máscara para alargar y engrosar las pestañas se describen a sí mismos como “obsesionados” y dicen que esta máscara les da a sus pestañas un “volumen increíble”. Además, no tiene crueldad, por lo que puede sentirse bien al comprarlo. Es la mejor opción de Amazon para la máscara de pestañas, y podría ser la máscara de pestañas más asequible que jamás haya agregado a su carrito.

 

Características

  • Resistente al agua: la máscara de pestañas postizas de la princesa Lash te da voluminosos efectos de pestañas postizas del original en una nueva fórmula impermeable.
  • Volumen espectacular: el cepillo de fibra de forma cónica esculpe pestañas individuales para definición y volumen, sin grumos o globos.
  • Dura todo el día: no se descascarilla ni se decolora. Esta máscara no se descascarilla, se desvanece ni se desgasta, por lo que es una máscara perfecta para todo el día, de larga duración. El sudor y las lágrimas no coinciden.
  • Eliminación: esta máscara tiene un poder permanente. Utiliza un removedor de maquillaje suave o agua micelar para quitar al final del día; si esto no funciona, se recomienda aceite de coco.
    Sin crueldad: los cosméticos de esencia están certificados y reconocidos por PETA como una marca sin crueldad. No probamos ninguno de nuestros productos en animales.

Type to Search