Pistola decantador de Whisky o Vino

Este accesorio de fiesta imprescindible viene con 2 jarras de pistola junto con 8 vasos de chupito que puedes llevar cómodamente usando una funda de cinturón Comprar en Amazon  

Buscar en Amazon.es  Buscar en Ebay

Muestre a todas las personas de la fiesta quién es el arma más rápida de la ciudad al servir una ronda de disparos con esta pistola decantadora de whisky.

Especificaciones, características, detalles del Decantador de whisky y juego de vasos, forma de pistola única: 2 jarras de licor de pistola, 8 vasos de chupito y estuche de transporte: accesorios y utensilios para beber divertidos y elegantes para fiestas y bodas.

  1. SEA LA VIDA DE LA FIESTA: con el kit de fiesta para beber ShotsClub, agregue un toque especial al servir alcohol de este exclusivo decantador y vertedor con forma de pistola. Equipado con todo lo que necesitas para entretener, tus amigos hablarán sobre nuestro exclusivo set de jarras de whisky mucho después de que la fiesta se haya detenido.
  2. EL KIT DE FIESTA COMPLETO: Con la compra del Kit de licor ShotGun, recibirá: 2 jarras de whisky (con forma de pistola), 8 vasos de chupito estándar y una funda de cinturón para acomodar todos sus suministros para beber.
  3. TRAIGA A LA FIESTA EN LA CARRETERA: este exclusivo y divertido kit de accesorios para la jarra de licor se entrega en un estuche protector que se presta a una sensación 007 de James Bond. Este juego de cristalería Shotgun no solo es práctico, sino que también te hace ver bastante rudo.
  4. LA ADICIÓN DE LA FIESTA PERFECTA: Nuestra colección de jarras de armas y vasos de chupito está diseñada para elevar cualquier fiesta o celebración. Es el complemento perfecto para una despedida de soltero, graduación, universidad, compromiso o fiesta de Navidad. Incluso es una linda adición para una boda, ¡especialmente si se trata de una boda Shotgun!
  5. IDEA DE REGALO PERFECTA PARA EL DÍA DEL PADRE: Si bien el diseño de este kit debe ser descarado y divertido, no dejes que eso te engañe por la calidad. Derivado de un vidrio grueso, duradero y de calidad alimentaria: cada una de estas piezas para beber es resistente a las virutas y a los golpes y promete un uso y entretenimiento duraderos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Type to Search

Regalos Originales