Pistola Sacacorchos inalambrica y recargable

Abridor de botellas de vino recargable e inalámbrico, capaz de destapar hasta 30 botellas o 12 horas encendido en una sola carga, es la pistola sacacorchos Comprar en Amazon

 Comprar en Ebay Buscar en amazon.es

¿Alguna vez has sentido que necesitabas tanto el vino que estás dispuesto a hacer cosas horribles por él? Por ejemplo, estás sentado en el tráfico camino a casa desde el trabajo a tu verdadero amor (una botella de Pinot), y tienes algunos pensamientos oscuros sobre qué tipo de trato harías con el Diablo para tomar un vaso en tu manos ahora mismo.

 

ABRIDOR DE BOTELLA DE VINO RECARGABLE INALÁMBRICO – Totalmente recargable con la base de carga incluida. Simplemente deje el abridor de vino en el cargador, ya que dejará de cargarse cuando esté lleno. Logra una carga completa en 12 horas.
ABRE HASTA 30 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: sea feliz con el gatillo ya que este removedor de corcho descorchará 30 botellas antes de que necesite una recarga. Simplemente enfunda tu arma de vino en la base cuando termines de usarla.
SÚPER FÁCIL DE USAR: cuando esté encima de la botella de vino, simplemente apriete el gatillo y aplique una ligera presión. Siga apretando el gatillo hasta que el abridor de vino se apague. Esto significa que el corcho se ha eliminado por completo. Luego, cuando esté fuera de la botella, presione el gatillo hacia adelante para extraer el corcho.
INCLUYE CORTADOR DE HOJAS Y CARGADOR DE PARED: todo lo que necesita está incluido para comenzar a volar algunas botellas de vino. Cortador de papel de aluminio para quitar los obstinados envoltorios de aluminio y el cargador de pared.
GARANTÍA COMPLETA DE FÁBRICA DE 12 MESES – Garantía completa de 12 meses contra defectos del fabricante. Si tiene algún problema, simplemente comuníquese. Estamos aquí para ayudar.

Type to Search

Regalos Originales