Auto volador Porsche Boeing

Con el futuro de la movilidad aérea urbana en mente, Porsche y Boeing se unen en este concepto de un vehículo que podría volar Más información

Si bien el proyecto aún está en pañales y se conoce poco sobre diseño, este concepto de aspecto futurista nos da una idea de lo que vendrá en un futuro no muy lejano.

Porsche y Boeing se están uniendo para construir aviones de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) de lujo, eléctricos para que las personas de clase alta vuelen por encima de ciudades saturadas por el tráfico o larga filas de los tradicionales vehículos. Son las últimas compañías en anunciar intenciones de explorar el mercado de movilidad aérea urbana riesgoso y potencialmente peligroso.

Las dos empresas han firmado un acuerdo  no exclusivo, lo que significa que buscarán formas de trabajar juntos, pero no están sujetos a un acuerdo vinculante. Como parte de la asociación, las compañías dicen que “crearán un equipo internacional para abordar diversos aspectos de la movilidad aérea urbana, incluido el análisis del potencial de mercado para vehículos premium y posibles casos de uso”.

Type to Search

Regalos Originales