Power bank R2D2 Cargador Portatil 4000 mAh

Cuenta con Carga rápida, 1 puerto USB,  luces LED que indican el estado de la batería.  Comprar en Ebay

No vuelvas a vivir esa desagradable experiencia de quedarte sin batería en tu smartphone, tener que dejar una conversación de whatsapp. No poder recibir una llamada importante o sencillamente poder usar tu smartphone por un buen rato. Aqui esta R2D2 el mismo que salvo en mas de una ocasión a Luke. Ahora te salvara de ese mal momento de tener que quedarte sin batería en tu dispositivo móvil.

 

Debido a que es carga rápida, el power banco de tribe da por confirmado que la energía o el poder se transmite con más fuerza y más rápido a la batería de tu dispositivo. Lo que podríamos decir que es una carga ultrarapida.

GIF

Diseño

Cuenta con un diseño de impresión en 3-D y único que muestra las características únicas del personaje acompañante de Luke Skywalker, este power bank de r2d2 es una necesidad para los amantes de star wars como un producto de colección igualmente. A parte de que nos sera muy util para cargar un celular en alguna emergencia.

También proporciona 1 puerto USB y un botón de control, que si se presiona, activa las luces LED que indican la cantidad de batería disponible.

El precio en España lo tienen en 29.90 Euros y en Estados Unidos en 33 dólares americanos.

Ver Oferta en USA

Ver Oferta en España

 

Type to Search

Regalos Originales
A %d blogueros les gusta esto: