Puff convertible en colchon para cama Full, Queen, King,

Usalo como Puff, o como una cama, ambas lo puedes hacer, en tamaño Full, Queen y King  Comprar en Ebay Comprar en Amazon Buscar en Amazon.es

Lo quieres usar como Puff, lo tienes, lo quieres usar como una cama, también lo tienes, es el puff que se convierte en un colchón para cama Queen

Cuando lo quiera utilizar como una silla puff, solamente se tiene que sentar y podrá disfrutar del comodo puff y cuando quiera convertirlo en un colchón, lo único que tiene que hacer es retirar la cubierta de la silla y despliegue el colchón a la longitud real y luego lo aplasta unas cuantas veces hasta que el relleno quede totalmente plano.

GIF

En tal caso que quiera volverlo a poner como un puff, solo dóblalo en diagonal y colócalo en la bolsa hasta que puedas empujarlo por completo. Luego simplemente cierre la funda del frijol y tome asiento.

GIF

La cubierta de la bolsa puff o del colchon queen es completamente removible y lavable, y usted puede colocarla en la lavadora para limpiarla, a pesar de que el colchón no tiene una cubierta que pueda quitar para limpiar. El mismo está relleno de espuma súper suave de primera calidad, que es esencialmente el mismo material que colocan en los cojines del sofá, excepto que está rallado.

Caracteristiacas del puff convertible

Viene sellada al vacío para colocarla en un paquete más pequeño, en el colchon pueden dormir cómodamente dos adultos, puede ser en colchones de tamaño completo o tamaño queen, usted puede elegir, disponible en distintos colores, en modo  puff mide 42 pulgadas de ancho, mientras que en el modo de cama de colchón mide 75 pulgadas de largo x 54 pulgadas de ancho x 8 pulgadas de espesor.

Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Type to Search

Regalos Originales