Publicado el

El Regalo Que Recibió Alan Pulido De Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo le regala camiseta a alan pulido

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo le regaló una camiseta de Portugal  firmada al actual jugador del Chivas de Guadalajara en México, Alan Pulido

Varios diarios mexicanos como el record y otros internacionales reseñaron que el delantero del Chivas mostró el regalo original que le dio Cristiano Ronaldo a través de su Instagram, pero cuando lo fuimos a buscar en su cuenta  @alan_pulido17 la foto ya no estaba publicada. Vea el regalo que recibió Alan Pulido de Cristiano Ronaldo en Univision.

Alan Pulido había escrito en el post de la foto “Qué buen detalle de mi ídolo Cristiano. El mejor del mundo. Muchísimas gracias, crack” según los diarios.

¿ Por qué habría borrado la foto de la camiseta que le regaló Cristiano Ronaldo? Una razón puede ser por las críticas de los medios. Tal vez porque algunos usaron la palabra presumir, “Alan Pulido, jugador de la Chivas, presumió…”. En realidad no es una crítica, pero puede ser que el jugador la tomo como tal.


Tal vez te pueda interesar


 

Alan Pulido Izaguirre joven de 26 años jugador del Club Deportivo de Guadalajara, quien es también jugador para la selección nacional de México.

Cristiano Ronaldo tiene 32 años jugador del Real Madrid de España. juega en la seleccion nacional de Portugal, considerado uno de los mejores jugador del mundo

Deja un comentario