Wicycle Salamander, la bicicleta que se convierte en un cochecito

Salamander Cycle Stroller de wike, es una bicicleta cochecito que la podrás convertir solo en cochecito en segundos. Comprar en Ebay

¿Quieres trasladarte en bicicleta, y pasear a tus niños al mismo tiempo?, Nuevamente gracias a los grandiosos inventos de estos tiempos ya lo puedes hacer con la Wicycle Salamander o la bicicleta Wike. Se trata una bicicleta con un coche en la parte delantera que además se puede convertir solamente en coche en caso que quieras pasear a tus hijos caminando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Wike es la primera bicicleta del mundo que se convierte en un cochecito sin parar, aunque también puede usarse como un carro de entrega para una forma más lucrativa de usarlo. Es perfecto para usarlo en la ciudad cuando constantemente necesitas cambiar entre andar en bicicleta distancias más largas y caminar para ir a lugares donde sencillamente no puedas entra con una bici.

GIF

 WIKE Salamander Cycle Stroller

La parte delantera de la Wike tiene capacidad para 2 niños sentados, incluye además cinturon de seguridad para ellos. Tiene una especie de cubierta superior que se puede dejar abierta o cerrada para que no entre el sol o la lluvia, así proteger a tus hijos. Dicha cubierta cuenta con una ventana plástico , la cual podrás mantener abierta o cerrada.

Wicycle
Bicicleta que se convierte en cochecito

¿Cómo convierto el Wicycle en un coche?

Para convertir el bicicleta al modo cochecito, simplemente bájese de la bicicleta, coloque la rueda izquierda en su lugar, tiene que desbloquear la wike y jale de la bandeja delantera hacia atrás mientras desliza el asiento de la bicicleta hacia la derecha. Una vez se encuentre en el lugar que corresponde procede a bloquearla nuevamente, algo sumamente facil y nada del otro mundo, de esta manera podrá convertir su bicicleta en un cochecito para bebe en cuestión de segundos.

VER TAMBIEN – Regalos para deportistas

Bicicleta w
Bicicleta que se convierte en cochecito

Caracteristicas de la WIKE Salamander Cycle Stroller – Red/Grey

Es completamente ensamblada en el momento de la entrega sin necesidad de ensamblaje, solo tendrá que ajustar el manillar y el asiento a su altura que usted mas le convenga. El cochecito mide 32 pulgadas de ancho para que pueda pasar fácilmente por cualquier puerta estándar, pesa 85 libras, tiene una capacidad máxima de acarreo de 100 libras, está hecho  con un marco de acero y mide 90 pulgadas de largo 23 pulgadas de ancho x 25 pulgadas de alto.

WIKE Salamander Cycle Stroller - Red/Grey
WIKE Salamander Cycle Stroller

Podras verlo mejor en el siguiente video:

 

Comprar en USA

Buscar en España

Type to Search

Regalos Originales