Sostenedor de botellas

No tienes espacio para guardar las cervezas en la nevera, aquí tienes la solución. Ponlas en la parte de arriba con estas tiras magnéticas soporta cerveza.Comprar en Ebay Comprar en Amazon.es Comprar en amazon

Detalles del Soporte Magnético Para Cerveza BottleLoft
No más excusas para que tu amigo borracho, ni usted dejen de tener cervezas frías en la casa, Gracias al soporte magnético para cerveza. El BottleLoft es un dispositivo diseñado con la finalidad de tener más espacio en su refrigerador. A veces puede ser frustrante no conseguir espacio para la cerveza cuando tienes un refrigerador lleno. La solución no es meter cervezas en cada rincón, sino usar el techo de tu refrigerador.

BottleLoft cuenta con una cinta especial de 3M que gracias a sus  fuertes imanes de neodimio podrá aguantar o sujetar las tapas de las botellas.  Aunque no lo creas puede sujetar hasta 40 kilogramos. Lo que quiere decir que obviamente mantendrá fácilmente  de 6 cervezas al mismo tiempo.

Soporte magnético de botellas Bottleloft
Soporte magnético de botellas Bottleloft

No solo sirve para botellas de cerveza. Para cualquier otra bebido que tenga tapa de metal puede soportarlo perfectamente. El soporte magnético para cerveza BottleLoft es sumamente fácil de colocar, solo tienes que pelar el adhesivo y pegarlo en el techo del refrigerador.

Precio: En usa hay una variedad de precios que va desde US$14 hasta US$30. Tu escojes el que te convenga más, en España no están vendiendo el BottleLoft. pero si están vendiendo otra marca que es bastante buena llamada magnesis a un precio de 14 Euros.

Comprar en España

Comprar en USA

 

Type to Search

Regalos Originales