Sostenedor de esmalte

Encaja perfectamente en cualquier dedo como si fuera un anillo capaz de sostener el esmalte  mientras te pintas las uñas.  Comprar en Ebay Ver Oferta en España Ver Oferta en USA

Introducción al sostenedor de esmalte y laca de uñas portátil tweexy

Date una manicura de la manera más fácil con la ayuda de este sostenedor de esmalte de uñas portátil. Es un anillo de silicona de gran tamaño se encaja perfectamente a tus dedos y está diseñado para sujetar las pinturas de uñas, o esmalte de manera segura para que puedas moverte libremente sin que tengas miedo a derramarlo.

Características

  • Tweexy es un soporte único, portátil para agarrar esmalte de uñas. El mismo  queda ajustado de forma segura y cómoda en cualquier de los dedos. Sirve con todas las marcas de esmalte. 
  • Con este producto no tienes que contar con una superficie para colocar el esmalte o pintura de uñas. Se abre fácilmente para colocar el esmalte usando solo una mano. Lo que permite pintarte las uñas en el coche, en la cama, de pie, en el baño, en el tren o autobús, en el taxi, en la piscina o en la playa, en el sofá o en una silla.
  • Es facil trasladarlo debido a que solo pesa 29 gramos y es tan pequeño que cabe en cualquier bolso de maquillaje
  • Te permite economizar debido a que esta hecho de una manera que puedes inclinar la mano para llegar a la última gota de esmalte que te quede y no se derramara. Además que es considerado un producto de lujo bastante accesible.

Colores disponibles: Hay bastante colores disponibles como azul, rosado, morado claro, azul claro, verde claro y uno más oscuro.

En España tiene un precio de 8.95 euros, mientras que en Estados Unidos cuesta 10 dólares americanos.

Ver Oferta en España

Ver Oferta en USA

 

Type to Search

Regalos Originales