Trineo de Piernas Sled Legs

Experimenta  el descenso de la montaña llena de nieve con tus propias piernas con la ayuda de este trineo para piernas. Comprar en Ebay Comprar en Amazon  Buscar en amazon.es

Detalles del trineo de piernas Sled Legs.
Sin duda alguna que este sería el regalo original para tu hijo cuando se quieran ir de paseo a la nieve, no solo es hecho para niños, sino para adultos también. El trineo de piernas sled legs brinda una forma distinta divertirse en las montañas durante el invierno.

Este trineo individual que va amarrado a las piernas,  brinda un mejor control al deslizarte por la pendiente llena de nieve. Lo mejor es que ya no tendrás que preocuparte por subir el trineo arrastrando hasta al tope de la colina como sucede con los tradicionales. Los sled legs los llevarás en tus piernas y no tendrás problemas para caminar en lo absoluto.

La seguridad

  • Los trineos individuales amarrados a sus piernas le brindan control adicional y la capacidad de caminar colina arriba con las manos libres.
  • Cuenta con una espuma de absorción en su interior para proteger de impactos protege en las rodillas y proporciona una conducción más cómoda.

Como dijimos anteriormente, hay con dos tamaños. Disponibles tanto para niños como para adultos. El tamaño pequeño es para personas desde 1 metro 20 centímetros hasta personas de 1 metro 52 centímetros, Mientras que el tamaño grande es para personas de 1 metro 52 centímetros en adelante.

Precio: Lo estan vendiendo en US$49.95 en amazon

Acá pueden ver como una familia entera disfruta de los trineos que van amarrados a las piernas, son los sled legs.

Ver Disponibilidad

Type to Search

Regalos Originales