Vaporizador para ropa

Olvídate de las planchas, quítale las arrugas a tu ropa con el vaporizador de vapor para ropa que calienta en solo 60 segundos, ideal para viajes y espacios pequeños Comprar en Amazon Buscar en España  Comprar en Ebay

 

Caracteristicas del  iSteam Steamer for Clothes [Home Steam Cleaner] Powerful Travel Steamer 7-in-1. Handheld Garment Steamer, Wrinkle Remover. Portable Fabric Steam Iron. Clothing Accessory for USA 110-120v [H106]

  • ULTIMA TECNOLOGÍA DE VAPOR DE HIERRO, VERSIÓN ACTUALIZADA – ¡Nuevo panel calefactor de alta tecnología! Se calienta en solo 60 segundos. Potente y relajante flujo de vapor para eliminar las arrugas rebeldes durante más de 10 minutos. Hogar de usos múltiples: Plancha de vapor, limpiar, tratar, refrescar, humedecer, descongelar y más.
  • EL VAPOR PERFECTO EN AMAZONAS: FÁCIL Y SEGURO – Fabricado bajo estrictas pautas de seguridad. Función de apagado automático cuando el agua es demasiado baja. Su nuevo diseño de boquilla proporciona una experiencia de vapor seca pero potente. ¡Las vacaciones perfectas o el regalo de bodas! Haga feliz a su familia y amigos con este maravilloso vaporizador de hierro.
  • REMOVER ARRUGAS SUPERIOR – Potente vaporizador de ropa, altamente efectivo y suave para todo tipo de prendas o telas. Borra al instante todas las arrugas de tu traje, camisa y vestido favoritos. Funciona muy bien en delicados, cortinas, incluso ropa de cama. Perfecto para emergencias de planchado de última hora: ahorre tiempo y dinero. No dejes que las molestas arrugas arruinen tus eventos o viajes.
  • EL VAPOR IDEAL DE VIAJE – TSA APROBADO Cuando está vacío para el equipaje de mano. Fácil de guardar en cualquier maleta. Un accesorio de viaje portátil ideal: vaporizador portátil compacto y liviano. IMPORTANTE: Para tomacorrientes de 220v, debe usarse con un convertidor de voltaje + enchufe adaptador.
  • CONSEJO DE SALUD 2020: Limpie con vapor su ropa para eliminar los agentes no saludables en las prendas. El vapor caliente a 212 ° F es un limpiador profundo comprobado para ropa y otras superficies. ¡iSteam se une a la causa, estimula la buena salud!

 

Redacción regalosoriginalesusa.com

Type to Search